lunes, 22 de julio de 2013

Mi expresión Literaria


EXPRESARME

¿de que manera me puedo expresar?
hay mil y un maneras
un poema voy a narrar
y se van cayendo las barreras


quiza diga un cuento, divertido es
                voy a escribir y a reir                      
mi poema voy a compartir
asi como tu lo ves

  
abriendo las puertas de mi corazon
mi poema voy a admirar
dejando a un lado la razon
mi poema voy a publicar


abrir los ojos en la mañana
oir los pajaros cantar
cantando una hermosa balada
no hay mejor forma de expresar




6 comentarios:

  1. pienso de que este poema es una mezcla de casi imposible de tecnologia con castellano besos add:Shirley gonzalez :*

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo poema. :3 Nada más que decir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. es muy original me encanto sentimientos muy lindos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita forma de expresarte Bonitas palabras :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu poema, Me gusta tu manera de expresarte.

    ResponderEliminar
  6. Wooww! Esta imaginación tuya.
    ¡ESTA LINDO!

    ResponderEliminar